Celebrities

Anne Hathaway habló de las dificultades que tuvo para convertirse en madre

Anne Hathaway habló de las dificultades que tuvo para convertirse en madre
Celebrities

Anne Hathaway habló de las dificultades que tuvo para convertirse en madre

POR Carlos Loyola Lobo | 13 noviembre 2023

Es innegable que las recientes apariciones públicas de Anne Hathaway le han traído nuevos bríos a la actriz ganadora del Oscar. Quien se ha instalado como un ícono de estilo sumado a los proyectos audiovisuales que la traerán próximamente de vuelta a las salas de cine.

Su rol en la emblemática El Diablo se viste a la Moda la convirtió en una celebridad de la que todos quieren saber sus pasos. Sin embargo, la actriz ha sido especialmente celosa con uno de los rasgos importantes de su vida. El de esposa y madre.

Anne Hathaway es madre de dos hijos, frutos de su relación con Adam Shulman, con quien se casó en 2012. Hoy, el mayor tiene 7 años y la actriz ha cuidado de resguardarlo de la exposición pública. Sobre su experiencia con la maternidad, la actriz se explayó en una entrevista a la Wall Street Journal Magazine confesando que no se sintió “plenamente aterrizada y completamente presente hasta que fui madre”.

“No es que me faltara integridad, pero me hizo querer ser completamente, a todos los niveles, fiel a mi palabra”, agregó. “Y eso significaba dejar de hacer cualquier tontería que se me ocurriera”.

Al ser consultada si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos en la actuación, la actriz de Los Miserables dijo que si desean seguir sus pasos, los motivará pero cuidando que no comiencen su carrera en la infancia.

“Probablemente seguiría el mismo camino que mis padres siguieron conmigo: tienes todo el tiempo del mundo para ser actor profesional; pero sólo puedes ser niño una vez”, dijo al medio de comunicación. “Los animaría a estudiar, a leer, pero no que empiecen en esto demasiado jóvenes. Idealmente que puedan ir a la universidad y que descubran dónde quieren ir a partir de ahí”.

Respecto al segundo embarazo, la actriz confesó que no fue “una línea recta”. “Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que ninguno de mis embarazos fue una línea recta”, expresó la actriz.

Respecto a esta búsqueda por ser madre asumió sentirse “atormentada” cada vez que veía a mujeres embarazadas cuando ella no lograba concebir. “Cada vez que intentaba quedarme embarazada y no me iba bien, otra persona conseguía concebir. Sabía intelectualmente que no ocurría solo para atormentarme, pero siendo honesta, lo sentía un poco así”.

“Creo que todos tenemos una idea preconcebida y muy limitada de lo que hay que hacer para quedarse embarazada. Y cuando lo consigues la mayoría de las veces es un momento realmente feliz. Pero para mucha gente que está intentándolo ese relato no encaja en su realidad”, afirmó la ganadora del Oscar durante una conversación con Associated Press.

“Para esas mujeres quedarse embarazadas es solo una parte de la historia. Y los pasos que han tenido que dar para llegar hasta ahí son realmente dolorosos. Te puedes llegar a sentir muy sola y llena de dudas sobre ti misma. Y lo sé porque yo he pasado por todo eso”, asegura.

Te puede interesar