Revista Velvet | Anne Hathaway desvela sus secretos de belleza y su obsesión con envejecer
Celebrities

Anne Hathaway desvela sus secretos de belleza y su obsesión con envejecer

Anne Hathaway desvela sus secretos de belleza y su obsesión con envejecer
Celebrities

Anne Hathaway desvela sus secretos de belleza y su obsesión con envejecer

POR Rommy Buchholz | 24 septiembre 2023

A meses de cumplir 41 años, Anne Hathaway brilla como nunca en su carrera. Y ahora, la actriz, que ha triunfado con su estilo este año, reveló como ha sido envejecer y el estilo de vida que lleva.

La actriz, que es madre de dos niños, de 7 y 3 años, reveló en una entrevista a People que con respecto a la experiencia de envejecer, ella considera que “es sólo otra palabra para vivir”. 

“Y lo que hagas con ella a partir de ahí es personal y depende de ti. Me siento muy bien: me siento mejor que cuando tenía veinte años porque me cuido mucho más“, continuó la actriz, que además tuvo que cambiar su estilo de vida.

A los 30 tuve que dejar el alcohol. Ya no podía más. No podía llevar la vida que quería mientras bebía. Y a los 40 me doy cuenta de que tengo que alimentarme de otra manera“.

Y continuó: “Quiero volver atrás y hablar con mi yo de 25 años, que sentía que no tenía que hacer nada, y decirle: ‘Cariño, cariño, ahí fuera hay otro mundo y sabe a palta’“.

Sobre la moda y divertirse 

Sobre encontrar su estilo, Anne señaló: “En este momento todo el mundo se arriesga y siento que hay más de una forma de hacerlo, lo que significa que no tienes que dar en el blanco, sólo tienes que ser tú mismo, y eso es maravilloso”.

“Erin (Walsh, su estilista) y yo creemos que el estilo es una expresión, y confío en ella, lo que me hace sentir que puedo ser más valiente. No nos lo tomamos demasiado en serio”, reveló.

“Esto no es un ensayo general, es la vida. Me dieron tantas cosas a una edad tan temprana, y no siempre supe apreciarlas. Me sentía mal conmigo misma con ciertas cosas y no sabía disfrutar de lo que llevaba. Ahora llevo cosas que me gustan y las llevo con agradecimiento, y parece que eso funciona”.

Sobre el embarazo y cómo cambia el cuerpo

La actriz, que es madre de Jonathan y Jack, fruto de su matrimonio con Adam Shulman, reveló lo importante que fue para ella entender que el retroceso posparto es una ‘fake new’.

“La gente no habla de esto y realmente me hizo sentir mejor cuando lo descubrí. El cuerpo tarda tres años en recuperarse por completo de un embarazo. No me he vuelto a encoger”, señaló.

“Quiero ser muy, muy clara al respecto. Con mi segundo (hijo), tardé cada minuto de esos tres años. Deja que tu cuerpo sea un cuerpo. No hay ningún lugar al que llegar. Es sólo ahora. Estate presente, cuídate y no te hagas expectativas”.

Te puede interesar