Miranda Priestly puede estar tranquila: incluso en medio de un tropiezo, Anne Hathaway mantiene la elegancia intacta. La actriz, de 42 años, fue fotografiada esta semana en Nueva York mientras filmaba una de las escenas más comentadas de El diablo viste a la moda 2, la esperada secuela del clásico de 2006.
Durante la grabación, Hathaway descendía por una escalera vistiendo una blusa beige estampada, falda negra y lentes de sol oscuros. Un look impecable, hasta que el zapato la traicionó. El tacón derecho se quebró y la actriz terminó en el suelo, con la pierna izquierda doblada bajo su cuerpo y el pelo cubriéndole la cara.
#27agosto 😳Anne Hathaway sufrió una caída durante la grabación de la película “El diablo viste a la moda 2”. 🎥🎬
La actriz cayó por unas escaleras tras romperse uno de sus tacones. 👠
📹: carasmexico pic.twitter.com/d0UFCfFhtl
— 2001online (@2001OnLine) August 28, 2025
Lejos de dramatizar, Hathaway se levantó riendo. “¡Estoy bien!”, aseguró entre risas a quienes presenciaron la caída. Al ponerse de pie, incluso imitó a una gimnasta que clava la salida de su rutina.
No está claro si el tropiezo formará parte del guion, pero lo cierto es que el accidente no empañó el ánimo de la actriz, que después fue vista sonriendo y apoyándose en miembros del equipo mientras continuaba trabajando con el zapato roto.
La secuela de El diablo viste a la moda comenzó su rodaje en Nueva York el mes pasado. Y ya ha confirmado el regreso de Meryl Streep en su icónico papel de Miranda Priestly, la temida editora en jefe de Runway. También se ha visto en el set a Emily Blunt, nuevamente en la piel de Emily Charlton, con el característico pelo rojo de su personaje.
En la película original, Hathaway dio vida a Andy Sachs, la joven asistente que pasó de ser “pez fuera del agua” en la moda a transformarse tanto en estilo como en personalidad. Ahora, casi dos décadas después, el reencuentro de este trío promete ser uno de los eventos cinematográficos más fashionistas de la década.
Anne Hathaway protagonizó una caída durante el rodaje de El Diablo Viste A La Moda 2 y se levantó como toda diva 👀😎 pic.twitter.com/BOcovPVlWX
— Vintage (@Vintaggex) August 28, 2025