Anne Hathaway tiene una mala noticia para los fanáticos que han soñado con una secuela de El Diablo Viste a la Moda. La actriz aseguró que es muy poco probable hacer una segunda entrega de la exitosa historia, afirmando que el filme no podría hacerse hoy. Sin embargo, señaló que existía una posibilidad de una nueva versión de la historia, aunque no con ella en el reparto. Todo esto, mientras promociona su esperado nuevo drama, Armaggeddon Time, que protagoniza junto a Jeremy Strong (Succession) y Anthony Hopkins, y por el que ha recibido favorables críticas.
Anne Hathaway recordó El Diablo Viste a la Moda durante su visita al programa de televisión norteamericano, The View. En la ocasión, la actriz que interpretó a Andy Sachs en el emblemático filme, se refirió a la posibilidad de tener una secuela de la historia, 16 años después del estreno de la original. “No sé si pueda ocurrir. Siento que esa película es de un tiempo distinto. Ahora, todo se ha vuelto digital y esa película se centraba en el concepto de producir algo físico. Ahora es muy diferente”, señaló la actriz sobre por qué no podríamos tener una secuela.
Sin embargo, reconoció que le interesaría saber qué ocurrió con la historia. “Es tentador pensar en Andy y Emily llevándole el café a Miranda, mientras ella está en un lugar de Europa y luego se encuentran con Stanley Tucci en Italia”, comentó la actriz. Anne Hathaway señaló que, en caso de hacer otra versión de El Diablo se viste a la Moda, tendría que ser con distintos actores. “No creo que ocurra. Pero si van a volver a hacerlo, tendrían que traer a nuevas personas y hacerlo”, afirmó la ganadora del Oscar.
El Diablo se viste a la Moda se estrenó en 2006 y se convirtió en todo un éxito comercial y de crítica, con uno de los personajes más emblemáticos de Meryl Streep.