El 8 de febrero de 2007 murió, a causa de una sobredosis accidental, la modelo e ícono de los dos miles, Anna Nicole Smith. Quizás la reconozcas como la conejita Playboy que se casó con un hombre de 86 años.
Pero la vida de Anna Nicole fue una gran tragedia, que tras cámaras escondía una realidad triste y una sombra que no dejaba de perseguirla. El documental fue dirigido por Ursula Macfarlane, quien comentó a revista People: “mientras más me metí en su historia, más descubrí que mucho de lo que vi y leí a lo largo de los años solo entregaba una mirada unidimensional de Anna Nicole. Han pasado 16 años desde que murió y es hora de cavar bajo la superficie”.
La vida de Anna Nicole Smith frente a las cámaras empezó en 1992 cuando apareció por primera vez en Playboy. Pero se convirtió en la vedette de los tabloides cuando se caso con J. Howard Marshall II- un magnate petrolero de 89 años- en 1994, tras haberse conocido en un club de strippers. Tras la muerte de Marshall tuvo que luchar con su familia por la herencia, al mismo tiempo que lidiaba con la muerte de su hijo mayor, Daniel.
“Espero que las personas sientan más empatía por Anna Nicole después de ver nuestro filme. Era humana, complicada, pero siempre fue ella misma: un espíritu libre, divertida, inteligente y acababa vivir la vida en su máxima expresión”, adelanta la directora,
Anna Nicole Smith: No me conoces, se estrena el 16 de mayo por Netflix.