Angelina Jolie asistió junto a su hijo Maddox a la Casa Blanca. Ella visiblemente orgullosa y ambos vestidos de gala para una cena con el presidente Joe Biden y su esposa, Jill, en la que recibieron al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, y a su mujer, Kim Keon-hee, para celebrar el aniversario número 70 de la alianza entre Estados Unidos y la República de Corea del Sur.
Angelina era una de las invitadas especiales y asistió junto a su hijo de 21 años que adoptó en Camboya en 2002. Maddox estudió en la Universidad de Yonsei en Seúl, donde se trasladó en 2019 acompañado de su madre. Ahí estudió Bioquímica y se familiarizó con la cultura surcoreana, donde incluso aprendió su idioma.
Sus estudios en el extranjero se vieron interrumpidos por el COVID-19 y regresó a su casa de Los Ángeles en marzo de 2020 para seguir con sus clases on-line, las que eran de noche debido al cambio de horario. Maddox volvió en marzo de 2021 a Corea del Sur para retomar las clases presenciales y recuperó los cursos de laboratorio y estudios de campo, tan importantes en su carrera. Para ese momento, Angelina se mostraba muy orgullosa de su hijo, con el que se ha mantenido muy unida después de su separación con Brad Pitt, que posteriormente lo adoptó legalmente dándole su apellido.
La ganadora del Oscar por Inocencia Interrumpida y su hijo mayor llegaron al despacho oval para esta cena de Estado en la que pudieron ver al presidente surcoreano cantando el clásico American Pie. Para la ocasión, Angelina lució un vestido blanco con pronunciado escote de y un blazer vintage de Chanel. Todo en blanco perpetuo.
Maddox, por su parte, vistió con un traje negro de chaqueta larga con corbata que le combinaba. Angelina se mostró visiblemente orgullosa de su hijo, entrando con él del brazo a esta cena donde la cooperación entre ambos países fue el tema de la visita. La cena se celebró este miércoles por la noche en el Salón Este de la Casa Blanca bajo las flores de cerezo que decoraban esa zona de la residencia presidencial.