Angelina Jolie ha decidido mantener todo en familia. La estrella de cine contrató a su hija menor, Vivienne Jolie-Pitt, de 15 años, para que sea su ayudante en la próxima producción de Broadway, The Outsiders.
“Viv me recuerda a mi madre en que no se trata de ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos“, dijo Jolie, refiriéndose a su madre, Marcheline Bertrand, que fue actriz y productora hasta su muerte en 2007.
Ver esta publicación en Instagram
“Es muy reflexiva y se toma muy en serio el teatro y trabaja duro para entender mejor cómo contribuir“, añadió la actriz. La noticia del nuevo trabajo de Vivienne, fue confirmada por Page Six.
Una fuente cercana a Jolie también aseguró que Vivienne “se enamoró” de la adaptación musical de la novela de S.E. Hinton de 1967 cuando acompañó a su madre al estreno mundial en San Diego, California, a principios de este año.
Ver esta publicación en Instagram
“Angelina lleva a su hija Vivienne al teatro desde que era pequeña. Angelina y Vivienne se reunieron con S.E. Hinton, que tenía más o menos la edad de Vivienne cuando escribió la novela”, explicó la fuente.
Por otro lado, fuentes aseguran que la “contratación” de Jolie a su hija, también tiene que ver con su intención como productora principal de la obra, de que el musical “resuene entre los jóvenes”.
“Quiere asegurarse de que el equipo escuche y trabaje con los jóvenes en cada paso del camino y que sus voces sean las que den vida a esta producción en Broadway“, explicaron.
Vivienne y su hermano gemelo, Knox, son los hijos menores de Jolie y su ex marido Brad Pitt. También tienen en común a Shiloh, de 17 años, Zahara, de 18, Pax, de 19, y Maddox, de 22.