fbpx Revista Velvet | Angelina Jolie confesó por qué se separó de Brad Pitt
Cultura Pop

Angelina Jolie confesó por qué se separó de Brad Pitt

Angelina Jolie confesó por qué se separó de Brad Pitt
Cultura Pop

Angelina Jolie confesó por qué se separó de Brad Pitt

POR Sole Hott | 22 junio 2020

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está definitivamente en los listados de las separaciones menos esperadas de Hollywood. Pero a cuatro años de la ruptura, ya podemos hacer la idea de no volver a ver a esta pareja caminar juntos por la alfombra roja.

Luego de 12 años juntos, y 6 hijos, Jolie y Pitt pusieron fin a su historia juntos como una pareja. En su minuto, ninguno de los dos actores dio muchos detalles sobre la separación. Solo algunas frases e intervenciones en alguna entrevista, pero más allá de eso, resguardaron su privacidad.

La actriz pidió el divorcio en 2016, y recientemente habló sobre lo que la llevó a tomar esa decisión, y ha explicado el por qué en una entrevista a Vogue India. “Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad”, y agregó, “son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

Brad y Angelina se conocieron en 2004 mientras filmaban Sr y Sra Smith. Tras 10 años de relación, decidieron casarse, en una sencilla ceremonia junto a sus hijos. Dos años después la actriz solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Ahora, Jolie dijo haber tomado “la decisión correcta” cuando decidió romper su relación. “Me separé por el bienestar de mi familia“, explicó, en la que asegura que aún atraviesa un proceso de “recuperación”. 

En cuanto a sus hijos, debemos recordar que la pareja tiene tres hijos biológicos Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, y tres adoptados, Maddox, Zahara y Pax. Y la hija de John Voight se refirió a ellos y la adopción. “Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar”, confesó. “Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”.

Y concluyó sobre el tema, “Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen”.

Antes de Vogue India la actriz, había adelantado algunos detalles al medio Le Figaro. Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, me sentía pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, afirmó en 2019. Y en esa ocasión también dijo que tenía que redescubrir su alegría.

La ex pareja comparte la custodia de sus hijos, y Angelina aclaró que si bien preferiría no vivir en Los Ángeles, “hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”.

 

 

 

Te puede interesar