El drama entre Angelina y Brad continúa. Y ahora, la antigua sociedad de inversiones de Jolie, acusa al actor y a sus “cómplices” de “saquear” su antiguo Château Miraval para recuperar el control.
Nouvel afirma que Pitt, de 59 años “malgastó” los activos de la empresa al “gastar millones en proyectos de vanidad. Reconstruyendo una escalera cuatro veces y gastando millones en restaurar un estudio de grabación”.
En los documentos obtenidos por Page Six, los abogados también afirmaron que la “mala conducta” del actor se intensificó después de Jolie vendiera Nouvel en octubre del 2021 a una empresa controlada por el oligarca ruso Yuri Shefler.
“Indignado porque Jolie vendió Nouvel a Stoli en lugar de a él, Pitt ha actuado como un niño petulante. Negándose a tratar a Nouvel como un socio igualitario en el negocio“, señalaron los abogados en la presentación.
El mismo medio, había informado anteriormente que los abogados del viñedo se burlaron de las “ridículas afirmaciones” del actor. “Pitt es un actor, no un bodeguero”, señalaron. “Trafica con ilusiones, no con tierra y uvas”.
“Durante los años en los que supuestamente ‘construyó’ el negocio, rodó y apareció en docenas de películas, por no mencionar que hizo innumerables apariciones promocionales, viajó en jet-set por todo el mundo para asistir a estrenos de películas y asistió a fiestas en Hollywood”.
El oscarizado actor y Jolie, compraron la propiedad francesa en 2008, e incluso se casaron ahí en una ceremonia íntima en 2014. Y cuando se divorciaron en 2019, Jolie se salió del negocio y comenzó a explorar una opción de compra.
La actriz de 48 años, incluso habría accedido a dividir la empresa 68% a 38% a favor de Pitt, justificando que él habría invertido más en su mansión de 35 habitaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el drama comenzó durante el verano de 2021. Ahí, Pitt se enteró a través de un comunicado de prensa que Jolie había vendido su participación del 50% a un “oligarca ruso”, al que Pitt había rechazado previamente.
Pitt presentó su demanda original contra la fundadora de Atelier Jolie en febrero de 2022. Alegando que ella le privó “de su derecho a disfrutar de su casa privada y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero”.