Fue en La Divina Comida, junto al ex chico reality Sebastián Longhi, a la primera ganadora de MasterChef Chile, Daniela Castro y el diseñador de modas, Nicanor Bravo. Angélica Castro habló por primera vez en televisión de su comentada separación con Cristián de la Fuente.
Sentarse en una mesa con tres personas puede convertirse en un contexto de intimidad tal que, uno afloje los mecanismos de defensa y te atrevas a hablar de temas que, quizás, en otra parte no te atreverías a mencionar. Quizás eso explique por qué Angélica Castro accediera a compartir reflexiones en torno a su ruptura matrimonial con el modelo y actor chileno.
Fue así como la ex conductora del canal E! y hoy figura radial de Radio Agricultura, se atreviera a contar detalles que desconocíamos sobre el complejo momento familiar que enfrentó, pero dejó en claro que no volvería a referirse públicamente al tema, y es que se trata de algo “personal”.
“Yo siento que al final del día uno en la vida pasa por tantos momentos y uno tiene que abrazarlos. Yo lo siento como persona pública, porque trabajamos en esto y además de los 14 años, a los 16 hice mi primer programa”, comenzó diciendo. La animadora hizo especial énfasis en que los procesos familiares difíciles hay que mantenerlos en privado, por lo cual ella no se ha referido en muchas ocasiones a este tema.
“Creo que en mi vida y en mi forma de manejarme, pese a que expones tu vida, porque te dan ganas de compartir una familia, te dan ganas de compartir las cosas lindas que te están pasando”, siguió diciendo. “Soy una persona que, al mismo tiempo, digo cuando uno vive situaciones de familia complejas, como en este caso una separación, que es doloroso, un proceso importante, hay que saber resguardarlo”.
Y sin entregar más detalles respecto de cómo terminó su relación con Cristián de la Fuente, Castro terminó diciendo: “no soy una persona que va a hablar temas así o ventilar algo así, ni a los medios, ni a la prensa, ni un programa porque siento que es tan personal”.