Durante meses, los rumores sobre una posible relación entre Ana de Armas y Tom Cruise han sido un susurro persistente en la industria. Pero ahora, nuevas fotografías publicadas por TMZ parecen confirmar que el vínculo entre ambos actores, que actualmente trabajan juntos en el thriller Deeper, podría haber cruzado la frontera de lo profesional.
Captados tomados de la mano en Woodstock, Vermont, durante el fin de semana, las imágenes muestran a la actriz cubana y al protagonista de Top Gun compartiendo un momento íntimo fuera del set.
Ver esta publicación en Instagram
Según el citado medio, los actores, de 37 y 63 años respectivamente, fueron vistos primero el sábado en el concierto de Oasis en el estadio de Wembley, en Londres, y luego volaron a Vermont. Allí visitaron un parque nacional, pasearon, comieron helado y fueron de compras. Las fotos de la caminata del domingo, en las que se los ve de la mano, han desatado especulaciones en redes y medios.
La cercanía entre ambos habría comenzado meses atrás. El 10 de mayo, Page Six reportó que Cruise y De Armas asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños número 50 de David Beckham. Una fuente reveló entonces: “Claramente estaban disfrutando el tiempo juntos”. Aunque aclaró: “No tengo pruebas de que sea algo romántico”.
Cuatro días después, Us Weekly compartió una versión distinta. “Todo es muy discreto, aún es nuevo y está en una etapa temprana”, aseguró una fuente cercana. “Su romance está definitivamente bajo perfil”.
La relación, que comenzó como una colaboración profesional, habría evolucionado con el tiempo. Según la misma fuente, Cruise “se encariñó muchísimo con ella y eso se convirtió en sentimientos. Está en una etapa temprana y él ha estado cortejándola“.
Por ahora, De Armas prefiere avanzar con cautela. “Ella no quiere que las cosas avancen demasiado rápido, se lo está tomando con mucha calma”, concluyeron.