Hace solo unas semanas, Ana de Armas y Ben Affleck presumían su amor hasta el punto de que habrían dado un importante paso para consolidar su relación: ir a vivir juntos. Sin embargo, poco después de aquella información, la pareja habría decidido ponerle punto final y emprender diferentes caminos.
Así lo afirma People, basándose en una fuente cercana que asegura que tanto Ana de Armas como Ben Affleck se encontrarían “en distintos momentos de sus vidas” y que, por tanto, la decisión de terminar habría sido de mutuo acuerdo y “completamente amistosa”. “Ben ya no está saliendo con Ana. Ella decidió romper con él. Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí”, declaró dicha fuente.
“Se tienen un profundo amor y respeto. Ben sigue mejorando como persona. Tiene tres trabajos y es un padre estable en casa. Los dos están muy contentos con el momento que están viviendo”, agregó la misma persona haciendo referencia al término de la relación.
Los dos actores, recordemos, se dejaron ver por primera vez juntos hace aproximadamente un año en Cuba, tierra natal de la intérprete de la serie de El internado.