Se acerca el día de los enamorados y la mejor forma de celebrarlo es junto a quién más quieres pasando un momento inolvidable. Regalar experiencias en San Valentín puede ser una forma más significativa y memorable de celebrar el amor, fomentar la conexión y promover la aventura. Por esto, tres viñas de distintos valles vitivinícolas del país proponen panoramas imperdibles para conmemorar el amor este 14 de febrero.
CASA VALLE VIÑAMAR
Casa Valle te invita a celebrar el mes del amor con espumantes y burbujas, donde podrás conocer un entorno único, con gastronomía de primer nivel. Ubicada en Casablanca, a tan sólo 45 minutos de Santiago y 30 desde la quinta región, este año Casa Valle ofrece tours, degustaciones y un menú especial para la ocasión a cargo de Macerado Bistró.
Desde el 13 al 19 de febrero, Casa Valle ofrecerá un tour especial del mes del amor, que incluye una degustación de Viñamar Rosé y Leyda Single Vineyard Las Brisas, maridado con chocolatería artesanal local, para disfrutar en las terrazas o en la zona de lounge al aire libre.
Esta actividad tiene un valor es de $15.000 por persona. Para más información, visitar el siguiente link.
VIÑA SAN PEDRO CACHAPOAL ANDES
Viña San Pedro Cachapoal Andes quiere invitar a disfrutar y celebrar a todos los enamorados este 14 de febrero, en un entorno natural insuperable, ubicado a los pies de la Cordillera de los Andes. Para esto, todas las parejas que agenden su tour durante la semana del 13 al 18 de febrero, serán recibidos en la viña con una copa de espumante de bienvenida, y al finalizar un dulce regalo para conmemorar esta romántica fecha. Además, podrán reservar un exquisito almuerzo, con un menú de cuatro tiempos, especial para la ocasión, con un maridaje perfecto gracias a los elegantes vinos de la bodega, y disfrutar de una de las vistas panorámicas más impactantes del valle.
Para más información, visitar el siguiente link.
VIÑA TARAPACÁ
A solo una hora de Santiago, se encuentra la reconocida Viña Tarapacá, la que abrirá sus puertas para celebrar el amor. Desde el 11 al 18 de febrero, la viña le dará la bienvenida a todos sus visitantes, quienes podrán conocer las características del Fundo El Rosario, lugar donde proviene la línea Gran Reserva Tarapacá. Luego de esta imperdible experiencia, se podrá degustar una selección de los vinos más reconocidos de la Viña, a través de las diferentes experiencias disponibles, para luego finalizar con un exquisito almuerzo, acompañado de un maridaje con la línea Gran Reserva. Además, por esa semana, el almuerzo incluye una copa de espumante en el aperitivo y de Tarapacá Late Harvest acompañando el postre, para celebrar a todos los dulces enamorados.
Para más información, de estas y otras actividades, visitar el siguiente link.