Diseñada para conectar son sus clientes de manera significativa, PARIS BEAUTY presenta la campaña #ExperienciaSuperior y #AmoComoSoy, basada en dos de sus pilares fundamentales. Una iniciativa que invita a los consumidores a vivir la belleza de forma única, auténtica y cercana.
Como parte de esta campaña, la marca realizará un evento presencial en Sky Costanera, que brindará la oportunidad de ser parte de esta experiencia, con momentos memorables, interactivos y alineados con las últimas tendencias de belleza, destacando además las principales marcas disponibles en Paris.
#AMOCOMOSOY
Este año renuevan su mensaje histórico #AmoComoSoy con una mirada fresca y conectada con la Generación Z. Una generación auténtica, creativa y segura de sí misma. Y para hablar en su mismo idioma, desarrollaron una estética visual llena de color, movimiento y personalidad, incorporando stickers, expresiones digitales y códigos gráficos que reflejan su estilo.
Habla de una belleza libre y auténtica, que nace desde adentro y se refleja en cómo eliges mostrarte. En Paris te acompañan con los productos, marcas y herramientas para que esa versión única de ti brille con fuerza.
#EXPERIENCIASUPERIOR
Pero este año no hablan solo de bella, sino también dar la oportunidad de vivirla. Además de estar presentes en televisión y plataformas digitales, invitan a todas las personas a ser parte de una experiencia presencial única en Sky Costanera, los días:
– Sábado 12 y domingo 13 de abril (evento abierto al público), de 11:00 a 20:00 hrs
El evento contará con la presencia de marcas icónicas como Lancôme, Jean Paul Gaultier, Maybelline, Clinique y el reciente lanzamiento de Rabanne Makeup. Los asistentes podrán participar de actividades como servicios de maquillaje y peinados, gimnasia facial, concursos, experiencias olfativas, asesorías de skincare, colorimetría y más!
ACCESO AL EVENTO
La entrada es gratuita para quienes lleven envases vacíos de productos de belleza a reciclar en tiendas Paris, reforzando así nuestro compromiso con la sostenibilidad y el consumo consciente.