Luis Miguel pasó varios días en Santiago, a pesar de que no tenía fechas para presentarse en Chile. El cantante se quedó en el piso 14 del hotel Ritz junto a su pareja, la española Paloma Cuevas. Cecilia Gutiérrez reveló en el programa Hay que decirlo (Canal 13) que una de las razones de su visita fue para juntarse con un amigo bastante nuevo.
“El año pasado estuvo muy complicado de salud cuando tuvo un ciclo de 10 conciertos en Chile. Le dio una amigdalitis severa y ahí se hizo muy amigo de uno de los doctores que lo atendieron. Tan amigos que incluso lo invitó a verlo en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid”, le dice la periodista Velvet.
Luis Miguel y el especialista de Clínica Las Condes se juntaron a comer con sus respectivas parejas. También aprovechó la visita (que comenzó el sábado y terminó este martes) para someterse a un procedimiento. “El doctor además tiene una clínica en el sector oriente y le hizo una terapia avanzada que no sé si tildar de estética porque está enfocada en el antienvejecimiento con células madres. No es que haya venido específicamente a eso a Santiago”, añade la panelista de Hay que decirlo.
En estos casi cuatro días, el artista visitó dos restaurante ubicados en Nueva Costanera, Vitacura. El Sol de México disfrutó algunos platillos del restaurante Rubaiyat, uno de sus favoritos ya que en agosto de 2023 también eligió el lugar y en ese entonces pidió carne de wagyu y, de postre, torta tres leches. Si en el futuro quiere visitar el restaurante, sepa que hay una degustación de cortes de carne angus, además de filete, entraña, bife de chorizo, costilla de cordero, salmón y locos a la parrilla, entre otros platos.
Otro de los lugares favoritos de Luis Miguel es La Mar Santiago, de Vitacura, donde la especialidad es la comida peruana como distintos tipos de cebiches, causas y tiraditos. También pescados como lenguado entero, róbalo, cabrilla entera, además de centolla y langosta. Los postres, como se podrá imaginar, ofrece suspiro limeño, queso helado y tres leches de lúcuma.
Ver esta publicación en Instagram
Por estos días, Luis Miguel está en una pausa de su tour 2024. Este jueves (22 de agosto) retomará sus conciertos en la ciudad mexicana de Monterrey, donde tiene agendados tres shows en vivo.