El siempre polémico y muy ascendente productor Ryan Murphy, en su ambicioso intento por retratar momentos y personajes clave de la cultura pop norteamericana y mundial, ha anunciado una nueva saga llamada American Love Story, muy en la línea de las entregas Horror y Crime, que pretende contar historias de amor únicas que cautivaron al mundo. La serie inaugurará con el breve y trágico matrimonio entre John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette.
La historia del noviazgo, relación y matrimonio entre el hijo del también malogrado ex presidente de los Estados Unidos y la directora de marketing de Calvin Klein, ha estado envuelta en un total hermetismo. La serie de Murphy pretende explotar el trato que la prensa escrita le dio a la famosa pareja a quienes apodaron como “el galán y su amante”.
Considerados por todos como la pareja perfecta de la realeza norteamericana mueren cuando su avión privado se estrella en el océano en una nublada noche de verano frente a la costa de Massachusetts.
John y Carolyn se conocieron en 1992, cuando ella trabajaba en Calvin Klein y él estaba d novio con la actriz Daryl Hannah. Pero no fue hasta dos años más tarde cuando comenzaron a salir. Cuando ella había dejado de trabajar en Calvin Klein y él se preparaba para lanzar su carrera como editor de la mítica revista George, que pretendía contar el estilo de vida de famosos y políticos. Poco tiempo después se comprometieron en secreto con el fin de mantener alejados a los medios.
Carolyn comenzó siendo personal shopper de los clientes de alto nivel de Calvin Klein, ya al mando del departamento de marketing de la casa de modas, se le atribuyó el mérito de cimentar la carrera de Kate Moss motivándola a protagonizar la icónica campaña de 1992 junto a Mark Wahlberg. Conocida por su elegancia sobria, sus colegas y amigos la describen como cautivadora, inteligente y divertida. El célebre Ralph Lauren estaba tan fascinado con su figura que les ordenaba a su equipo: “cada vez que diseñes algo, piensa en Carolyn Bessette”.
A la fecha del trágico accidente, Carolyn tenía 33 años, mientras que John F. Kennedy Jr, 38. La serie American Horror Story comenzará a rodarse en los próximos meses y se une a la antología de historia pop que Ryan Murphy pretende construir. La que por estos días continúa con la polémica relación entre Bill Clinton y la entonces becaria Mónica Lewinsky, contada en la serie American Crime Story: Impeachment, cuyo primer episodio fue exhibido el pasado martes 7 de septiembre.