España se convirtió en el refugio de Amber Heard. Por estos días, la actriz pasa su tiempo entre Madrid y Mallorca junto a su hija Oonagh Paige, de tres años. La protagonista de “Aquaman” escapó de Estados Unidos luego del polémico juicio con exmarido, Johnny Depp. En junio de 2022, finalizó el proceso con una sentencia favorable al actor: ella tenía que pagar una indemnización y llegó a un acuerdo con su exmarido para rebajar la cantidad fijada por el juez.
“Madre e hija están cada vez más integradas en la vida de la capital, donde Amber ha adquirido una casa en una zona exclusiva. La pequeña, a la que le encanta jugar en los parques de alrededor de su vivienda donde se la ha fotografiado junto a su madre en varias ocasiones, va a la escuela y también acudió a clases de natación en un centro cercano”, destacó revista “Hola”.
El medio además informó que a la actriz se la ve feliz alejada de los focos de Hollywood y con una vida tranquila en la que dedica todo su tiempo a su pequeña. “Incluso aprende castellano, un idioma que cada vez domina mejor como demuestra en sus ocasionales declaraciones a la prensa”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Este lunes, el medio español habló brevemente con Amber Heard porque Johnny Depp está en España. El protagonista de las sagas “Piratas del Caribe” está promocionando, “Modi”, cinta que dirige y que trata sobre la vida del pintor Amedeo Modigliani) en el Festival de Cine de San Sebastián. El viaje fue express ya que duró 24 horas, pero también estuvo en el programa “El hormiguero” que se graba en Madrid, la misma ciudad donde vive Amber Heard.
“Horas antes, Amber se mostró rotunda ante la visita de su exmarido a España: No me interesa para nada. A pesar de que la actriz comentaba que está feliz viviendo en España, se mostraba tensa cuando se le ha preguntado por su exmarido”, informó “Infobae”.
“Mira, estoy viviendo en España y me encanta. Tengo mucha suerte de estar aquí y de mi pasado no necesito volver a pensar, ni hablar porque estoy viviendo tranquilamente, feliz”, le respondió a la actriz a “Gtres”. Cuando le preguntaron qué le aportaba España, ella respondió “los valores aquí me encantan y la gente. Es la gente, la vibra de aquí, es muy respetuosa y feliz. Los valores son diferentes y los aprecio mucho”.