fbpx Revista Velvet | Amber Heard publicará un libro sobre su vida con Johnny Depp
Celebrities

Amber Heard publicará un libro sobre su vida con Johnny Depp

Amber Heard publicará un libro sobre su vida con Johnny Depp
Celebrities

Amber Heard publicará un libro sobre su vida con Johnny Depp

POR Sole Hott | 24 junio 2022

Si bien el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp ha llegado a su fin, la historia continúa. Y como si se tratara de los capítulos de una serie de televisión, se prepara una nueva temporada en libro.

Evidentemente la actriz no quedó conforme con el veredicto de la Corte y ahora tiene que pagar al actor 15 millones de dólares por daños a la imagen de Johnny Depp. Además, no quedó precisamente como la favorita del público debido a sus declaraciones ante el jurado, muchas de ellas desmentidas por sus propios protagonistas. Como fue el caso de Kate Moss y su supuesta caída por las escaleras.

Pues bien, decidida a recuperar su credibilidad, los medios norteamericanos aseguran que Amber publicará un libro en el que contará su historia con Johnny Depp detalladamente. “Ha aceptado un trato millonario para escribir el libro donde revelará todo. Ya está en conversaciones y emocionada por el libro. En este punto, no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo”, asegura Ok! Magazine.

Las ganancias del libro le servirían a la actriz de Aquaman para pagarle parte de su indemnización a su ex esposo. Esto, debido a que la actriz no contaría con los fondos suficientes para saldar la deuda.

Los medios norteamericanos advierten sobre el peligro de este libro, y es que en base a los antecedentes, Amber podría caer nuevamente en acusaciones que podrían provocar otra demanda.

Por su parte, Johnny Depp está viviendo su nueva vida sobre los escenarios y ligado a la música. Por estos días está de gira con su grupo Hollywood Vampires, en la que toca junto a Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry; y el de Alice Cooper, Tommy Henriksen.

Su felicidad es evidente e incluso ha cambiado de look. Se despidió del bigote y se cortó el pelo, tal como se aprecia en esta foto.

Te puede interesar