El drama de Amber Heard y Johnny Depp quedó atrás. Y todo parece indicar que la actriz tomó la decisión de buscar un nuevo inicio, abandonar Hollywood y mudarse a Madrid, España.
«Puedo revelar que Heard ha dejado Hollywood y se ha trasladado discretamente a España con su hija pequeña Oonagh», afirmó Alison Boshoff, del Daily Mail, en un artículo publicado el jueves.
Ver esta publicación en Instagram
Según la periodista, un amigo de Heard dijo: «Ella es bilingüe en español y es feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido». Además, dijo que algún día podría volver a Tinseltown.
«No creo que tenga prisa por volver a trabajar o a Hollywood, pero probablemente regrese cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado», explicó la fuente, según el Daily Mail.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, según Page Six, Heard vendió su casa de Yucca Valley, California, en julio de 2022 por 1,1 millones de dólares. Desde entonces, ha pasado mucho más tiempo en España.
En octubre pasado, Heard fue fotografiada disfrutando en las playas de Palma de Mallorca. Días antes, fue vista jugando con su hija de 2 años, en un parque infantil durante su escapada a España.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella de Aquaman se ha mantenido alejada del ojo público desde que dio a luz por gestación subrogada en julio de 2021. Y la supuesta mudanza se produce casi un año después de su juicio por difamación.
Su ex esposo, Depp, de 59 años, demandó a Heard por 50 millones de dólares en 2019, alegando que mintió sobre un supuesto abuso de su parte solo para obtener más dinero en su acuerdo de divorcio.
Un año después, Amber lo contrademandó por 100 millones de dólares. El juicio terminó en junio de 2022 con el tribunal ordenando a Heard pagar a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios.
A esto, se sumó el monto de 350.000 dólares en daños punitivos por difamar al actor de Los piratas del Caribe en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post.