Instalada en Madrid desde hace dos años, Amber Heard ha mantenido un perfil bajo, alejada del ojo mediático que la acompañó por tanto tiempo. Sin embargo, este fin de semana, la actriz sorprendió al anunciar el nacimiento de sus mellizos, completando así la familia que tanto anhelaba.
A los 39 años, Heard ya era madre de Oonagh Paige, quien acaba de cumplir cuatro años en abril. Ahora, con la llegada de Agnes y Ocean, Heard abraza una nueva etapa. “Amber está encantada de recibir a los mellizos y completar su familia”, confirmó un portavoz de la actriz a People. “La mamá y los bebés están disfrutando cada minuto. Y Oonagh está feliz dirigiendo el espectáculo”.
Ver esta publicación en Instagram
El 11 de mayo, compartió públicamente la noticia a través de Instagram, donde reveló los nombres de sus hijos recién nacidos.“Este año estoy emocionada más allá de las palabras al celebrar la familia que he luchado por construir durante años”, escribió Heard en una publicación.
La maternidad, para Heard, no es un capítulo nuevo, sino un proyecto profundamente personal. En 2021, al anunciar la llegada de su primera hija, explicó que la decisión había sido meditada y asumida en sus propios términos.
“Decidí que quería tener un hijo”, escribió entonces, “y quería hacerlo en mis propios términos”. Y añadió: “Ahora valoro lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en que no sea necesario un anillo para tener una cuna“.
Tras el mediático juicio con Johnny Depp, la actriz optó por mudarse a España y empezar de nuevo. En una entrevista con NBC News en 2022, se refirió a esta nueva etapa. “Ahora puedo ser mamá a tiempo completo, ¿sabes? Sin tener que estar lidiando con llamadas de abogados”, señaló.
Su presente, según quienes la rodean, está lejos de los sets de grabación. El director Conor Allyn, quien trabajó con ella en In the Fire, aseguró en 2023 que Heard estaba “viviendo su mejor vida en España con su hija y encontrando la felicidad de esa forma”. Además, destacó que la actriz es “una madre muy dedicada”. Y que “realmente sabe cómo hacer tiempo” para Oonagh.