Un miembro de la fuerza retirado decide reiniciar su vida lejos de la tensión de su antiguo trabajo, pero su vocación no lo mantendrá alejado del peligro por mucho tiempo.
Universal TV sumó a su catálogo el drama criminal “Almost Paradise”. La ficción protagonizada por Christian Kane y producida por los responsables de las exitosas “The Librarians” y “Leverage”, navega por con un escenario natural idílico en donde los ilícitos son moneda corriente y sólo la intervención de un agente jubilado podrá detenerlos para hacer cumplir lo que marca la ley.
“Almost Paradise” narra la vida de Alex Walker, un ex agente de la DEA de los Estados Unidos obligado a retirarse de la actividad antes de tiempo debido a que, en un operativo encubierto, el estrés y la presión arterial le jugaran una mala pasada y contribuyeran al deterioro prematuro de su salud. Viendo su vida amenazada, toma la decisión de apartarse de la fuerza y trasladarse a una pequeña isla tropical en Filipinas.
Una vez llegado a la isla de Cebú, Walker adquiere la propiedad de una tienda de regalos de un lujoso hotel del paradisíaco lugar y recibe sus pagos por incapacidad en la base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cerca de donde trabaja. Pero los resorts de lujo de la isla atraen a la élite más poderosa, y a veces criminal, de todo el mundo.
A pesar de poner todo su empeño para comenzar una nueva vida, Walker se vuelve a involucrar en un mundo de gente peligrosa y de situaciones que pondrán su vida en peligro, ya sea a través de sus amigos en el departamento de la policía local o cruzándose con gente de su antigua vida ¿Cuál es el único inconveniente? Que a Alex Walker le gusta el riesgo y desafiar el peligro.
La serie estadounidense-filipina producida por Dean Devlin (“Independence Day”) y Gary Rosen (“Three Moons Over Milford”) cuenta con un amplio y conocido elenco encabezado por Christian Kane (“Just Married”) y escoltado por los talentos de Samantha Richelle (“How Are You?”), Arthur Acuña (“Bourne Legacy”) y Nonie Buencamino (“Midnight Dancers”), entre otros.