El imponente SUV cuenta con el motor de serie más potente de la historia de Mazda y un completo equipamiento de seguridad y tecnologías.
Mazda dio un nuevo paso en su transición para convertirse en una marca premium en 2030 y presentó a su nuevo buque insignia: el All-New CX-90.
Se trata de un imponente SUV de más de cinco metros de largo, con tres corridas de asientos y un diseño elegante y dinámico.
Bajo su largo capó se esconde el motor de calle más potente de la historia de Mazda, el que tiene 340 hp y va unido a una caja automática de ocho velocidades, pero que gracias a un sistema de hibridación suave ofrece un contenido consumo de combustible.
Su habitáculo minimalista destaca por su amplitud y refinamiento, y por su completo equipamiento que incluye sistema multimedia Mazda Connect con pantalla de 12” con Android Auto & Apple CarPlay, sistema de sonido Bose con 12 parlantes y subwoofer; cámara 360°, climatizador trizona, cargador inalámbrico, maletero eléctrico con apertura manos libres, techo panorámico eléctrico, Head Up Display, siete airbags y los sistemas I-Activenses -con asistencias avanzadas a la conducción- y de personalización del conductor, entre otros.