La exrostro de televisión ha logrado dejar atrás sus problemas judiciales con el banco. Esto, tras cancelar la deuda millonaria que mantenía con las entidades bancarias.
A comienzos de este año nos enterábamos de la compleja situación financiera de Tonka Tomicic. Esto, debido a dos demandas en su contras presentadas por bancos debido a deudas millonarias impagas.
Es más, de acuerdo a la información de ese momento, Banco Santander había presentado un proceso concursal de liquidación forzosa por una deuda de 91 millones de pesos, más intereses y costas. A su vez, la animadora enfrentaba una demanda por parte del Banco de Chile, originada por 95 millones de pesos que debía saldarse en cuotas.
Ahora, de acuerdo a lo publicado por CNN la situación se ha resuelto. Y según el comunicado publicado, el banco “viene en desistirse expresamente de la demanda de liquidación forzosa de persona deudora interpuesta en estos autos en contra de doña Tonka Tomicic Petric, por cuanto la demandada ha pagado el total del crédito adeudado al Banco demandante, y en consecuencia ha dejado de configurarse la causal de liquidación forzosa simplificada”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el banco pidió “se sirva tener por desistido al Banco Santander-Chile de la demanda de liquidación forzosa interpuesta en autos en contra de doña Tonka Tomicic Petric, en los términos señalados en el cuerpo de esta presentación, ordenando el archivo de los antecedentes en la oportunidad procesal correspondiente”.
Por su parte, este martes 20 de mayo el 13° Juzgado Civil de Santiago estimó que “se acoge el incidente de desistimiento de la demanda y se tiene por desistido al demandante, Banco Santander- Chile de la demanda de folio 01 deducida en contra de doña Tonka Tomicic Petric, sin costas por no haber mediado oposición”. Quedando la demanda sin efecto en contra de la animadora de televisión.