Tras la última de entrega de Daniel Craig como James Bond en No Time To Die, el mundo espera paciente saber quien será el sucesor del actor. Y si bien Henry Cavill lidera la lista, habría un nuevo candidato, a quien conocemos bien.
Tras abandonar The Witcher y colgar su traje de Superman, Cavill se ha convertido en el candidato favorito de muchos. Sin embargo, la nueva estrella emergente Lucien Laviscount, logró llamar la atención de la productora de Bond, Barbara Broccoli.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien su carrera actoral habría comenzado mucho antes de Emily en París, y su participación como Alfie vendría de la temporada pasada, en los nuevos episodios estrenados por Netflix en diciembre del año pasado, el actor quedó fichado.
Según un insider reveló a Men’s Health, desde el equipo de Bond aseguran que Lucien, actor británico de 30 años, cumple todos los requisitos. No solo aseguraron que «es un actor supertalentoso», sino que además, es «extremadamente guapo».
Ver esta publicación en Instagram
«En los últimos 18 meses ha ganado montones de nuevos fans desde que se incorporó a Emily en París», reveló la misma fuente. «Los jefes de Bond ya están diciendo cómo se le puede ver con el esmoquin de 007, lo elegante y adecuado que estará para el papel».
Sin embargo, y a pesar de todo lo que tiene a favor, hay un pequeño detalle que lo mantendría por debajo de Henry Cavill. Y es que tuvo una participación en el programa de famosos Gran Hermano, donde concursó en 2011.
Esta experiencia, le quitaría la formalidad y elegancia que buscan en su nuevo protagonista. Así, el camino quedaría más libre para el actor de Superman, quien reúne todos los atributos, así como también el sentido de madurez y la confianza que con los años ha adquirido, y que podría aportar a su nuevo personaje.
Ver esta publicación en Instagram