Revista Velvet | Alexis Stone causó furor como doble de Miranda Priestly en desfile de Balenciaga
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Alexis Stone causó furor como doble de Miranda Priestly en desfile de Balenciaga

Alexis Stone causó furor como doble de Miranda Priestly en desfile de Balenciaga
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Alexis Stone causó furor como doble de Miranda Priestly en desfile de Balenciaga

POR Paulina González | 26 junio 2024

De lejos, aunque ni siquiera de tanto, se podría afirmar con completa seguridad que Miranda Priestly asistió al desfile de Balenciaga durante la Semana de Alta Costura de París. Algunos tal vez pensaron que la ganadora del Oscar Meryl Streep, que interpretó a la implacable editora de moda en la película “The devil wears Prada” (2006), decidió personificar nuevamente el personaje que inspiró Anna Wintour, editora de revista Vogue desde 1998.

Pero no es así, ni tampoco se trata de Inteligencia Artificial, es la artista drag Alexis Stone. Oficialmente se robó todas las miradas, a pesar de que en el mismo evento llegaron Nicole Kidman y Katy Perry, entre otras celebridades.

“Eso es todo. Yo como Miranda Priestly. Gracias Demna (Gvasalia), el equipo y por supuesto Meryl Streep”, escribió Alexis en su cuenta de Instagram. También publicó un video de la primera prueba de maquillaje y contó que con la firma de moda comenzaron a trabajar hace tres meses. Para crear la magia, Alexis utiliza prótesis de silicona, pelucas y hasta dentaduras falsas, además de mucho pero mucho maquillaje.

No es la primera vez que la artista cambia radicalmente de imagen. Una de las más recordadas es cuando se transformó en Lana del Rey para el desfile de Jean Paul Gaultier. De hecho, en esa instancia, se hizo viral un video de una persona gritando por la llegada de la cantante, pero que al mirar un poco más de cerca se desilusiona al darse cuenta que no es realmente la intérprete de “Video Games” o “Margaret”.

“También acudió a Diesel caracterizado como Madonna y el año pasado lo vimos en Milán transformado en la protagonista de (la serie) The White Lotus, Jennifer Coolidge, aunque la marca con la que más asiduamente ha colaborado ha sido con Balenciaga”, informó la revista Vogue.

En el pasado le dijo a la publicación que siempre le han fascinado las caras. “La idea de verse igual, o tener una apariencia toda tu vida, me suena como un infierno. Así que tener la capacidad de al menos transformarse mantiene la vida interesante”.

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