Naomi Campbell está con el mejor de los ánimos. Si se fija en sus últimas publicaciones de Instagram, verá que los corazones y las llamas han sido sus emojis favoritos. Por estos días, la supermodelo ha sido fotografiada bailando en muchísimas fiestas. Es verdad que la británica, de 54 años, siempre ha disfrutado de la buena música y de compartir con amigos, pero la razón de su felicidad se debe a que está viviendo un gran romance.
El alemán Gregor Sütterlin, mejor conocido como DJ Rampa, conquistó a la maniquí. El diario The Sun publicó un video de Campbell besando al artista en el club. “Se aseguró de que todas las demás mujeres supieran que no debían acercarse a él cuando lo besó durante una de sus presentaciones el fin de semana”, escribió el medio ingles. La nueva pareja fue vista en Ibiza y Mykonos gozando de la música.
@theonemykonos Rampa and Naomi 🪭❤️🔥 #keinemusik #naomicampbell #rampa #scorpios #scorpiosmykonos #viral #foryou #foryoupage @Rampa ♬ original sound – The One Mykonos
Una fuente aseguró que “Naomi y Rampa se conocieron a principios de este verano (europeo) en el mundo de la moda y estuvieron en la Semana de la Moda de París” y que además se han acercado muchísimo desde entonces. ¿En resumen? Un flechazo total.
La pareja se ha tomado el tiempo para verse. “Ella ha estado volando por todos lados, incluyendo Estambul, Ibiza y Mykonos para estar con él. Naomi no pasaría todo este tiempo fuera de la casa para estar con un hombre si no estuviera interesada en él”, agregó la fuente.
Es fundador del sello discográfico de música electrónica Keinemusik. “También cuenta entre sus fans al futbolista Ben Chillwell, al músico David Guetta e incluso al exnovio de Naomi, el rapero Skepta”, agregó The Sun.
Sin embargo, el diario Daily Mail aseguró que la modelo quiere mantenerse soltera y para enfocarse en dos hijos. “Naomi, nacida en Londres, ahora vive principalmente en Nueva York. En mayo de 2021 tomó al mundo por sorpresa cuando anunció que había dado la bienvenida a una hija, a la edad de 51 años”, destacó la publicación.
Dos años después, en junio de 2023, anunció la llegada de su hijo. Se cree que ambos niños nacieron de una madre sustituta y Naomi aún no ha revelado los nombres (o rostros) de ninguno de ellos.