Tumultuoso en lo romántico. Debió haber sido una de las advertencias de los astrólogos para este 2023. Y es que así como hemos sido testigos de un sinfín de rupturas entre celebridades, también nos hemos enterado de nuevos romances que estarían gestándose. Pero con Gigi Hadid nunca se sabe. Porque luego del quiebre con Zayn Malik, a la modelo la han vinculado con Leonardo DiCaprio. Luego que eran solo amigos. Al tiempo Leo lo veíamos con otras chicas en escenas de yate, y finalmente hace unas semanas, volvían a salir juntos. La excusa era que se llevan muy bien y que son grandes amigos.
Pero esto último sí que nos sorprende. Y es que han visto a la hermana de Bella junto a otra estrella de Hollywood, el admirado Bradley Cooper, cenando juntos en Nueva York. Y como era esperado, las alertas de rumores sobre una nueva relación no se han hecho esperar. El protagonista del próximo gran estreno, Maestro, donde encarna al compositor Leonard Bernstein, fue visto saliendo junto a la supermodelo del famoso restaurante italiano Via Carota, muy de moda porque hasta hace poco estuvieron comiendo ahí Taylor Swift y Sophie Turner.
Todo esto se filtró a partir de las fotos publicadas por The Daily Mail, en donde veíamos a Gigi luciendo una minifalda, un top corto blanco y una chaqueta de cuero, mientras que Bradley optó por unos jeans, una polera debajo y encima una camisa abierta.
No sabemos si se trata de una reunión de amigos o si existe algo más entre ellos, pero lo que sí sabemos es que ambos están solteros. Además de la ruptura con Malik y de los rumores de que andaba con DiCaprio, a la conductora de la segunda temporada del reality Next in Fashion de Netflix, también se le ha relacionó con el productor musical Cole Bennett, pero fue algo efímero.
De Bradley Cooper poco se sabe. Este verano, el actor fue visto de vacaciones con su ex Irina Shayk, situación que dio pie para un montón de rumores sobre una supuesta reconciliación. Nada más lejos de la realidad, y solo una buena convivencia a partir del bienestar de la hija que tienen en común. ¿Qué pasará entre Gigi y Bradley? El tiempo lo dirá. Cualquier novedad les estaremos contando.