Alejandro Sanz es la gran estrella que abrirá el próximo Festival de Viña del Mar, y el pasado lunes 18 cumplió 55 años, por lo que muchos medios de comunicación lo homenajearon por el aporte que ha hecho a la industria musical. Y aunque no fue su mejor año en lo anímico, el cantante español quiso celebrar en grande su cumpleaños.
Y para esto organizó una exclusiva fiesta en el Teatro Barceló en Madrid. El intérprete de Corazón Partío ha culminado una exitosa gira con la que recorrió el mundo y quiso terminar el año arriba. Pero nada hacía presagiar la sorpresa sentimental que guardaba el cantante.
Según reveló revista ¡Hola!, Sanz habría encontrado el amor al lado de la actriz Mónica Cruz. De acuerdo al medio, el acercamiento entre el cantante y la hermana de Penélope Cruz se habría dado durante los meses del pasado verano europeo. Y aunque, por ahora, no hay una imagen que evidencie el romance, lo cierto es que ambos han sido cautos para coordinar encuentros en lugares poco masivos.
Otro dato: Mónica Cruz asistió a varios conciertos del artista, y siempre ha dicho que le encanta verlo en vivo. Además, se vieron juntos en la entrega de Grammy Latinos en Sevilla. Como si fuera poco, Mónica asistió a esta gran fiesta de cumpleaños. La publicación también aclara que la pareja se habría distanciado durante las fechas en las que Sanz tuvo shows en vivo agendados en Estados Unidos.
@revista_hola #MonicaCruz no se quiso perder 55º cumpleaños de #AlejandroSanz 🎂❤️ #actriz #cantante ♬ Y, ¿Si fuera ella? – Alejandro Sanz
Así y todo, el distanciamiento solo parece haber hecho más sólida la relación. El cantante español estaría nuevamente sintiendo mariposas en el estómago luego de su ruptura de la artista Rachel Valdés en junio pasado.