fbpx Revista Velvet | Alec Baldwin: Mi familia “me mantuvo vivo” tras el accidente en ‘Rust’
Celebrities

Alec Baldwin: Mi familia “me mantuvo vivo” tras el accidente en ‘Rust’

Alec Baldwin: Mi familia “me mantuvo vivo” tras el accidente en ‘Rust’
Celebrities

Alec Baldwin: Mi familia “me mantuvo vivo” tras el accidente en ‘Rust’

POR Rommy Buchholz | 27 septiembre 2022

Alec Baldwin recientemente sumó a un nuevo miembro a su familia. Él y su esposa Hilaria Baldwin recibieron a su séptima hija y según el actor, fueron ellos quienes lo «mantuvieron vivo» tras el fatídico accidente en Rust. 

El actor de 64 años, aludió a la tragedia que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins en octubre del 2021. «Mi corazón se ha roto mil veces este último año. Y las cosas en mi vida nunca podrán ser lo mismo», escribió Alec junto a una serie de fotos en Instagram.

«Se avecinan muchos cambios. Pero mi familia me ha mantenido vivo. Ellos son mi razón de vivir. Y @hilariabaldwin, también», señaló, refiriéndose a sus seis hijos: Carmen, de 9 años, Rafael, de 7, Leonardo, de 5, Romeo, de 4, Eduardo, de 2, y Lucía, de 1.

Alec continuó: «Estos niños. Todos ellos nacidos en 212. En el mismo hospital. Los cuatro primeros en la misma habitación. Los tres últimos en la misma, pero diferente habitación».

Más tarde, la esposa del actor anunció la bienvenida de su nueva hija, Catalina Irena: «¡Ya está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad… Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinito están pasando el día estrechando lazos y dándole la bienvenida a nuestro hogar».

Te puede interesar