Para Ale, no es necesario gastar mucho dinero para cuidarse, incluso reconoce que con limón y azúcar ella logra expoliarse: “Existen productos buenos y que no son caros para cuidarse, además lo merecemos y es necesario”. Y en base a esta premisa, nació Asia skincare, la marca de belleza que creó junto a una amiga.
“Asia skincare nació siendo una marca”, comenta Ale, ya que “despegó el mismo día que lanzamos la marca”, asegurando que afianzó una clientela que la ha acompañado a ella y a su socia desde el primer día. ¿Y por qué el éxito?. Para Ale la dedicación en cada producto y el saber responder a las personas, es fundamental para que una marca logre posicionarse, sobre todo una línea de cuidado personal en donde las personas depositan mucha confianza porque quieren lograr cambios.
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Por otro lado, cuatro son los puntos más importantes que Ale considera son fundamentales para tener una buena piel:
¿Quieres saber más trucos de cuidado y belleza? Revive la conversación de Ale Del Sante y Carola de Moras en Beauty Velvet acá:
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