Al rey Carlos III le encantaría tener a toda su familia reunida en Navidad, pero a una semana, el panorama es más bien complicado. Y el monarca tendrá que conformarse con la ausencia del príncipe Harry y su familia en Sandringham, una vez más.
A diferencia de otros años, los ojos sobre la relación entre Carlos III y su hijo están más atentos que nunca. Sobre todo luego de que el 2023 se coronara como el año elegido por Harry para sacar a la luz las más dramáticas revelaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Y a pesar de que en las últimas semanas se ha hablado de una posible reconciliación. E incluso existen rumores que aseguran que Harry y Meghan esperan viajar al Reino Unido, Vanity Fair negó rotundamente que eso fuera a ocurrir.
Según una fuente cercana a la realeza, no hay ninguna posibilidad de que Harry, Meghan y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, sean invitados a unirse a la familia real porque aún existe mucha “hostilidad” hacia ellos.
Además de la llamada en el cumpleaños del monarca, la comunicación entre Carlos III y Harry ha sido casi nula. Y si bien la misma fuente aseguró que al rey “le encantaría” tener a toda su familia junta en Navidad, “está nervioso” de invitar a los Sussex.
“El rey no desearía nada más que pasar la Navidad con sus hijos y todos sus nietos. Pero no es tan simple y no hay posibilidad de que los Sussex vengan. Haría las cosas muy difíciles porque aún hay mucha hostilidad hacia Harry y Meghan“.
Dicha hostilidad, vendría por parte de los príncipes de Gales. “Carlos también está profundamente nervioso por los riesgos de que las conversaciones se filtren desde el campamento Sussex, razón por la cual ha habido muy pocas de ellas”, señaló.
Incluso, fuentes cercanas al príncipe William y a Kate Middleton, aseguraron que los príncipes no querrían estar en la misma habitación que Harry y Meghan, “mucho menos pasar la Navidad con ellos”.