Cultura Pop

¡Al fin! Se estrena nuevo filme de James Bond

¡Al fin! Se estrena nuevo filme de James Bond
Cultura Pop

¡Al fin! Se estrena nuevo filme de James Bond

POR Carlos Loyola Lobo | 12 septiembre 2021

Entre muchas otras, fue la víctima cinematográfica más célebre que dejó la pandemia del COVID-19 en todo el planeta. Postergada tres veces, la nueva entrega sobre las aventuras del clásico detective británico, James Bond, por fin será estrenada este 28 de septiembre y en Chile se podrá ver dos días después en todas las salas del país.

No time to die se llama la última película de la saga del agente 007 y, en palabras de su propio actor principal, será la última protagonizada por Daniel Craig. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus, ha sido para el actor algo difícil de desligarse, porque un año y medio después y luego de tres postergaciones, el filme será estrenado en grande el próximo martes 28 de septiembre, ni más ni menos que en el Royal Albert Hall de Londres, con capacidad para 5 mil 900 espectadores, en una gala que todos queremos ver, donde la elegancia y el aura de glamour del espía más famoso de la corona inglesa, sucumbirá por todos lados.

Este anuncio tiene a los seguidores de la saga en vilo, porque fue precedido por rumores de que quizás nuevamente sería postergada a propósito del aumento de contagios en algunas partes del mundo y la caída en las cifras de taquilla en las salas de cine. Pero la saga, que en sus últimas entregas recaudó mil millones de dólares (Skyfall, 2012) y 880 millones de dólares (Spectre, 2015), no se amilana ante ninguna crisis sanitaria y se estrenará en salas nacionales dos días después de su estreno mundial: el 30 de septiembre.

Con el tema oficial del filme, No time to die, interpretado por la súper estrella pop Billie Eilish, esta nueva entrega comienza con James Bond alejado de sus actividades para el servicio secreto británico y disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, que se ve alterada cuando un viejo amigo de la CIA, Félix Leiter viene a pedirle ayuda en pos de la seguridad mundial. El malo de la película es Rami Malek, ganador del Oscar en 2019 por su rol de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Lo acompañan Léa Seydoux, la española Ana de Armas, Ben Whishaw y el ganador de dos premios Oscar, Christoph Waltz.

Casi 3 horas de persecuciones, explosiones, escenas de alto riesgo, romance, dispositivos de la más alta e insólita tecnología, litros de Martini Seco y mucho pero mucho glamour, serán la mejor excusa para volver a las salas de cine del brazo del inefable Bond, James Bond.

Te puede interesar