A pocas semanas de Navidad, no puede haber mejor momento para que finalmente los fanáticos de Mi pobre angelito puedan cumplir su sueño de pasar una noche en la icónica casa donde Kevin McCallister se enfrentó a los bandidos mojados. Todo, gracias a una iniciativa de Airnbn y Disney+.
Ubicada en Chicago, la casa de dos pisos que Kevin tuvo que defender tras quedarse solo mientras su familia viajaba a París, se encuentra disponible para el arriendo por una sola noche. Todo, en el marco del estreno de Mi pobre y dulce angelito, el reboot de la clásica película navideña.
Pero las sorpresas no terminan. El anfitrión del lugar será Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, que fue interpretado por Devin Ratrayin. «Puede que no me recuerdes como particularmente complaciente. Pero he crecido, y estaría feliz de compartir la casa de mi familia, incluso mi pizza, contigo esta temporada navideña. Solo trata de no soltar mi tarántula, Axl, esta vez», señaló un comunicado citando a McCallister.
La casa, que está completamente decorada para Navidad, y cuenta con dos dormitorios permitirá a los invitados «revivir sus escenas favoritas del clásico navideño y dejar que sus hijos de ocho años corran libres por la noche sin la interrupción de molestos intrusos».
«Puede que todos seamos mayores y más sabios ahora, pero nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas», agregó el mayor McCallister en el comunicado de prensa. «Así que este año, pasa las vacaciones (no tan solo) en casa de mis padres».
En la página oficial de Airbnb, también destacaron que por ser temporada de donaciones, y en honor a la primera estancia en la casa de McCallister. Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.