¿Alguna vez soñaste con vivir en el departamento de Carrie Bradshaw? Todo fanático de la serie de seguro lo imaginó alguna vez y ahora Airbnb y Warner Bors lo hacen posible.
Ambas compañías han hecho una réplica del icónico departamento y a partir del 8 de noviembre puedes reservar una noche en este espacio recreado en Chelsea. ¿La razón? Celebrar el esperado estreno de And Just Like That por HBO, la secuela de la exitosa serie.
El departamento tiene un recibidor con revistas de moda, una habitación con teléfono inalámbrico junto a la cama, su inconfundible alfombra y e incluso el banco a los pies de la cama, la cocina en color vainilla y, por supuesto, el vestidor más deseado (con diseños icónicos de Alta Costura). Todo está listo para recibir a los nuevos arrendatarios por tiempo limitado.
¿Cuánto costará? Su precio es tan llamativo como suena, solo 23 dólares la noche (20 euros), y será la propia Sarah Jessica Parker la encargada de recibir a los huéspedes como anfitriona (de manera virtual claro). Y ella misma lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.
Es realmente una oportunidad única para disfrutar de todo el encanto del dapartamento más icónico de Nueva York, el que sigue intacto en la memoria de los seguidores de Sex And The City aún décadas después.
Ver esta publicación en Instagram