Cher está de vuelta con el lanzamiento Christmas, su primer álbum de estudio después de cinco años y que incluye 13 canciones, entre ellas varios clásicos navideños y cuatro temas originales. También presenta una lista estelar de colaboradores como Stevie Wonder, Michael Bublé y Cyndi Lauper, entre otros.
“Nunca digo esto sobre mis propios trabajos pero estoy realmente orgullosa de éste. Es una de las obras más increíbles de mi carrera”, comenta Cher sobre este nuevo lanzamiento. Sobre el dueto con Stevie Wonder la cantante señaló: “Cada vez que oigo esa armónica, vuelvo a ser una adolescente. Es un sueño personal hecho realidad para mí grabar esta canción con Stevie”.
Ver esta publicación en Instagram
“Ecléctico, con pocas canciones tristes, por momentos es como pasar Navidad en Studio 54”, es como la propia Cher define este nuevo disco. Y donde hace referencia al famoso club nocturno de Nueva York donde ella iba frecuentemente cuando estaba en lo más alto de su popularidad.
El álbum ya ha sido aclamado por varios medios internacionales. The Guardian expresó que “el pegajoso tema DJ Play a Christmas Song evoca una noche que no tiene nada de silenciosa”. Y desde el medio especializado Consequence opinaron que “DJ Play a Christmas Song es un himno rebelde para todos aquellos a los que los padres les dijeron que Papá Noel no pasaría por sus casas si no se iban a dormir”.
En su tiempo libre, la legendaria cantante promociona sus perfumes y es parte de la Fundación Free the Wild donde busca liberar a un elefante en cautiverio del Zoo de Los Angeles. Cher tiene 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde un equipo la ayuda a mantenerse activa promocionando su marca.
En sus posteos siempre hay colores flúor, como se vio en la campaña de Chersage, los diseños que lanzó junto a su amiga Donatella Versace durante la semana del orgullo gay. Una comunidad a la que defiende y donde es considerada un ícono. Donatella es una de las 55 cuentas a las que Cher sigue, un grupo amplio que va desde Kim Kardashian hasta Dolly Parton.