El romance fue tórrido y arrebatador. A mediados de los 90, específicamente en 1996, Antonio Banderas y Melanie Griffith viajaban a Londres para casarse en secreto. Cuatro meses después nacería la única hija que tendrían juntos como pareja: Stella del Carmen. Eran los años que Angelina Jolie se tatuaba el nombre del actor y pareja de aquel entonces, Billy Bob Thornton, y Melanie no quiso ser menos. La hija de Tippi Hedren inmortalizó el romance con un tatuaje en su brazo en forma de corazón con el nombre de Antonio en su interior.
Pero se acabó el amor, además de la madurez, los años y el inminente divorcio de la pareja en 2014. Y aunque se guardan un cariño por la hija y los años juntos, la actriz sintió la necesidad de eliminar esta marca de amor de su piel. Tan decidida se encuentra que está asistiendo regularmente a una clínica estética en Beverly Hills para intentar borrarlo. El doctor Simon Ourian, el mismo especialista que atiende a celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian, está intentando eliminar las marcas de esta expresión romántica. Y aunque el resultado no es del todo perfecto, se disimula bastante bien.
Melanie Griffith Shows Off Tattoo to Replace Antonio Banderas Ink https://t.co/6s4wsBcMdS
— TMZ (@TMZ) July 11, 2023
¿Y cómo lo ha solucionado? Lo ha tapado con el nombre de sus cuatro hijos como si fuese un scrabble. Alexander, Stella, Dakota y Jesse. Y ya lo va mostrando con toda naturalidad. Así y todo, vale aclarar que Antonio Banderas siempre ha tenido muy buena relación con su ex. “Melanie ya no es mi mujer pero creo que es mi mejor amiga”, dijo el actor en una entrevista para la revista People. “La quiero y la querré hasta que me muera. Ella es mi familia”.
Por su parte la actriz también guarda mucho cariño hacia el actor. Sin ir más lejos, hace un par de meses, ambos coincidieron en Los Ángeles y aprovecharon la oportunidad de juntarse. El amor va más allá de lo físico… y de un tatuaje.