Laboratorios Pierre Fabre trae a Chile la última novedad de Darrow, la marca desarrollada por dermatólogos enfocada en las necesidades específicas de las pieles latinas. Se trata de Actine Renov, un sérum que una vez lo pruebes se convertirá en el paso clave de tu rutina diaria para pieles mixtas a grasas.
En línea con su compromiso por ofrecer soluciones dermatológicas de alta calidad, este sérum ha sdio desarrollado como un tratamiento intermedio dentro de la rutina diaria. El que contribuye significativamente a mejorar la textura cutánea y prevenir imperfecciones, mientras estimula la renovación celular.
Actine Renov, el sérum de tratamiento Actine Renov destaca por su textura fluida y de rápida absorción, y por ser un producto ideal para quienes buscan un producto eficaz, ligero y compatible con el uso diario. Su fórmula combina tres activos de alto rendimiento:
El sérum de tratamiento Darrow Actine Renov se aplica tras la limpieza facial —preferiblemente con productos de la línea Actine como el Actine Gel Dermolimpiador previo a la hidratación y protector solar, completando así una rutina de cuidado facial efectiva en cuatro pasos.”
Los resultados son visibles desde los primeros 7 días de uso continuo, con mejoras notables en textura, uniformidad del tono y reducción de imperfecciones.
El desarrollo del sérum de tratamiento Actine Renov es fruto de una investigación dermatológica enfocada en las necesidades específicas de las pieles latinas, que tienen a ser mixtas o grasas dado el contexto de América Latina: alta exposición a radiación UVA, UVB y luz azul, contaminación y alimentación, entre otros.
Con este lanzamiento, DARROW reafirma su misión de ofrecer soluciones desarrolladas por dermatólogos, con los altos estándares de calidad y regulatorios del grupo Pierre Fabre, seguras y precios accesibles a los latinoamericanos.
Actine Renov ya está disponible en farmacias a lo largo del país. Para una rutina personalizada, se recomienda consultar a un dermatólogo.