Quedan solo tres meses para la coronación del rey Carlos III, y como en cada ceremonia: la música no puede faltar. Sin embargo, al parecer dos de los artistas favoritos del rey decidieron rechazar la invitación.
Según una fuente cercana señaló a OK, «el rey había sugerido a varias personas a las que le gustaría ver actuar, y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto».
Ver esta publicación en Instagram
Y si bien Ed Sheeran tenía una explicación entendible, ya que tiene un show agendado en Texas el día antes de la coronación, Adele simplemente decidió rechazar la invitación «sin ninguna explicación».
Según lo informado, tras recibir la negativa, el equipo detrás señaló: «Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una pena».
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la decepción con Adele y Sheeran, la coronación contará con grandes artistas. Entre los posibles candidatos se encuentra Lionel Richie, las Spice Girls, e incluso Harry Styles, entre otros.
Por otro lado, la lista de asistentes (que incluye a Harry y Meghan Markle) tampoco ha sido confirmada. De acuerdo con Daily Mail, los Sussex aún están indecisos, y el príncipe quiere reunirse con su padre y hermano antes de tomar una decisión.