fbpx Revista Velvet | Adele: una selfie sin maquillaje y un mensaje inspirador
Celebrities

Adele: una selfie sin maquillaje y un mensaje inspirador

Adele: una selfie sin maquillaje y un mensaje inspirador
Celebrities

Adele: una selfie sin maquillaje y un mensaje inspirador

POR Rommy Buchholz | 09 mayo 2022

Este último año sin duda ha sido uno de los mejores para Adele, portadas de revista simultáneamente y récord de ventas de su nuevo álbum. Y la artista británica sabe perfectamente como aprovechar la atención y sus plataformas. 

La interprete de Easy on me celebró su cumpleaños número 34, el pasado 5 de mayo, y publicó dos fotos en Instagram para celebrarlo. En las imágenes se le ve posando con un vestido de lentejuelas de Carolina Herrera y un aspecto natural, al que se sumó un pie de foto insuperable. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

«¡Que diferencia hace un año! Si el tiempo sigue curando y alisando todas las arrugas de mi vida como lo ha hecho en el último año, ¡no puedo esperar a cumplir 60 años! Nunca he sido tan feliz. Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que dar las gracias. Este es el 34, y me encanta estar aquí», escribió Adele. 

Un mensaje inspirador que en tiempos donde las imágenes y cuerpos aparentemente perfectos que vemos en redes sociales suelen generar muchas inseguridades, dudas o ansiedad, viene bastante bien para volver a ver la vida desde una perspectiva más amable y consciente con nosotros mismos. 

Te puede interesar