Adele respondió a quienes han criticado su pérdida de su peso en el último tiempo. En una nueva entrevista, la cantante super ventas lamentó que algunos de sus fanáticos se sientan “traicionados” por su cambio físico, por lo que ha preferido ser bastante discreta al respecto. Además, explicó qué fue lo que la hizo cambiar su estilo de vida en el último par de años. Así, negó por completo que haya bajado de peso por la “presión de la industria” o algunas de las teorías que tenían sus detractores respecto a su decisión.
En conversación con Desert Island Discs, Adele empezó diciendo que “entiendo por qué la prensa estaba tan fascinada. No compartí mi viaje en la forma que todo el mundo lo hace”. A continuación, se refirió a quienes la han criticado por “traicionarlos” o “ceder” ante la presión de la industria. “Algunos de ellos son muy jóvenes. Habían otros que dijeron que los traicioné o que estaba cediendo ante la presión, lo que no me molestó realmente”, respondió la artista.
“No son ustedes los que sujetan mi mano en la noche, a las cuatro de la mañana, cuando estoy llorando por la ansiedad y necesito una distracción”, añadió Adele. Así, explicó que fue a través del ejercicio que pudo distraerse de todas las presiones y duros momentos que ha pasado. Cabe recordar que Adele habló sobre esto en su más reciente disco, 30, donde explicó la depresión y ansiedad que ha enfrentado en el último tiempo: “el ejercicio me dio concentración. Me dio un lugar donde poner mi energía, ya fuera bueno o malo”, aclaró la artista.
“Me hizo sentir que me estaba volviendo más fuerte mentalmente al volverme más fuerte físicamente”, finalizó Adele sobre la importancia que ha tenido el entrenamiento físico en su vida durante el último tiempo. En los últimos días, Adele volvió a los escenarios luego de cinco años sin conciertos públicos. La artista interpretó sus más grandes éxitos con dos shows repletos en el Hyde Park de Londres. En la ocasión, no pudo evitar emocionarse ante la energía del público.