Después de haber cancelado repentinamente su residencia en Las Vegas en enero de este año, Adele ya se está presentando cada fin de semana en el Caesars Palace y un momento de su espectáculo se está haciendo viral en redes sociales porque deja sin aliento a sus fanáticos. Al final de su performance, la cantante británica hace un truco de desaparición al más puro estilo de los shows de magia. ¿Qué es lo que sucede exactamente? De acuerdo con los videos que han capturado algunos asistentes, mientras Adele interpreta Love is a Game, la última canción de su setlist, una lluvia de confeti rosado brillante cae del techo sobre ella y como por arte de magia, la cantante desaparece del escenario.
Con este truco de desaparición, la ganadora al Grammy cumple lo prometido. Al cancelar su show, señaló que una vez que su residencia estuviera lista, daría un show para recordar y sorprendería a todos aquellos a los que había decepcionado. Como era de esperarse, el momento de magia acaparó las redes sociales con comentarios de sus seguidores que quedaron asombrados ante el compromiso de Adele con crear un show nunca antes visto.
Adele disappeared into confetti to close out her first Vegas show. pic.twitter.com/8NQOme2FPa
— Pop Base (@PopBase) November 19, 2022
Adele se estará presentando los fines de semana en el coliseo del Caesars Palace en Las Vegas hasta el 25 de marzo del 2023. Recientemente agregó dos fechas especiales: el 30 y el 31 de diciembre próximo.