Muchos fanáticos de Adele ya se habían rendido con la idea de ver el video de I Drink Wine. Y es que la cantante británica llevaba meses adelantando este trabajo audiovisual, que acompañaría una de las canciones más populares de su último álbum.
En el video de I Drink Wine, se puede ver a Adele flotando por un río mientras ve a parejas felices y un grupo de nadadoras baila a su alrededor. Líricamente, la canción habla sobre la importancia de lidiar con el ego y poder avanzar para estar recibir el amor de otros. “Durante ese periodo de tiempo, me lo tomaba todo muy personal. Así que la letra ‘Espero aprender a superarme’ es yo diciendo: Una vez que aprenda a hacer esto, entonces quizás puedas amarme”, explicó Adele a Rolling Stone sobre el significado de la canción.
En el mismo evento donde promocionó el lanzamiento del nuevo video, la artista habló sobre el nuevo álbum de Swift. La cantante dijo no haberlo escuchado, pero que tenía buenas razones. “No lo he hecho. Pero la única razón es, es que he estado en ensayos por, como, 12 horas del maldito día”. Y continuó, “pero creo que Taylor es una de las grandes compositoras de nuestra generación, así que definitivamente lo escucharé”, señaló la artista.
“Amé los dos mucho, mientras estuvimos en pandemia”, dijo Adele refiriéndose a Folklore y Evermore. Dos discos de material inédito que Swift lanzó durante el tiempo que estuvimos en confinamiento. “Y también creo que es divertida, hace que un lanzamiento sea divertido”, agregó. Este último comentario fue probablemente respecto a todas las sorpresas y contenido que ha traído consigo este nuevo álbum de Swift. Desde que la artista recibió revelar a sus fanáticos los nombres de las pistas en el álbum mediante una serie de videos en TikTok, las novedades no se han detenido.
A partir del rumor de que podría presentarse en el próximo Festival de Viña, se habló mucho de traer a Adele a Chile. Sin embargo, la cantante británica señaló que no tiene planes para una gira mundial a futuro. Y que solo se centrará en su residencia en Las Vegas.
Cabe recordar que estos shows comenzarán el 18 de noviembre y se extenderán hasta marzo del próximo año, por lo que tiene una agenda bastante apretada. Además, señaló que todavía se está recuperando de su última gira. Adele estuvo fuera durante 2016 y 2017, como promoción de su disco anterior 25. Y durante este tiempo recorrió ciudades de Europa, Oceanía y Estados Unidos, sumando más de 120 conciertos.