En medio de su extensa residencia en Las Vegas donde sigue agendando conciertos, Adele ha revelado que quiere distanciarse de la música durante un tiempo.
La cantante ,que siempre ha llevado una relación un tanto complicada con el hecho de estar tan expuesta, habló con el medio alemán ZDF, donde dijo que no tiene intenciones de lanzar discos con nueva música, por el momento.
El próximo 23 de noviembre, la intérprete de Rolling in the Deep, terminará su residencia en Las Vegas y será a partir de ahí que se tomará un largo descanso. “No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto (…) Quiero un gran descanso después de esta gira y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo será por un tiempo”, declaró Adele.
La cantante señaló que el motivo de su alejamiento se debe a que “odia absolutamente” la fama y que “extraña lo que era antes de que todo esto sucediera. Extraño ser anónima. No me gusta ser famosa”, expresó la cantante. “Me encanta poder hacer música todo el tiempo y que la gente sea receptiva y le guste, porque eso es bastante inimaginable”, declaró. “El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y en mis canciones es bastante descabellado, no creo que alguna vez se vuelva normal”, resaltó al medio de comunicación.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Adele habla de su alejamiento en la música. En enero de este año, la cantautora británica recalcó en uno de sus shows: “Simplemente no creo que vaya a escribir un disco por un buen tiempo, pero la próxima vez que lo haga, iré a donde sea que vivan”.
De acuerdo con la revista Rolling Stone y Billboard, Adele tiene la costumbre de “tomarse un tiempo para sí misma entre álbumes y giras” por lo que la noticia de su distanciamiento de la música no es algo alarmante para sus fans.