Hay series que marcan una época y que con su estilo se han vuelto inolvidables. Desde Sex and the City, pasando por Gilmore Girls, hasta Mad Men y Gossip Girl, la ficción televisiva se las ha arreglado para marcar tendencia y quedar en nuestra memoria. El drama adolescente de chicos millonarios del Upper East Side liderados por Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen, terminó en 2012 pero diversas plataformas la han mantenido en su programación por streaming. Y están tan presentes, que una de sus protagonistas ha recautivado a todos a través de sus redes sociales.
Y no se trata del contingente “juvenil” de la serie, sino de Kelly Rutherford, que personificó a la madre del personaje de Blake Lively, Lily Van Der Woodsen. Una curiosidad que a muchos medios sorprendía desde mediados del año pasado, y ahora se terminó consolidando. Es más, ayer veíamos a Kelly Rutherford posar junto a Kylie Jenner, llevando un vaporoso vestido corto rosado, mientras esperaba el desfile de Valentino durante la Semana de la Moda en París.
Pero esta confirmación de “it girl” fue la guinda de la torta luego que la propia actriz se dedicó a acumular likes en sus redes sociales exhibiendo a diario sus looks. La actriz estadounidense desborda elegancia en cada una de sus publicaciones, que la ha llevado a convertirse, inesperadamente quizás, en toda una ícono de estilo, con 1 millón 800 mil seguidores que caen rendidos con cada uno de sus atuendos.
¿Las claves de su estilo? Sofisticación, toques preppy y atuendos atemporales, pero nunca perdiendo de vista las últimas tendencias. Con 55 años, Rutherford se consolida como un referente en materia de moda, y que pone en plena vigencia el espíritu “ageless”, que es toda una tendencia en la industria de Hollywood. De hecho, entre sus seguidores hay usuarios de todas las edades. Su Instagram es un must y se ha transformado en una fuente de inspiración inagotable.
Ver esta publicación en Instagram