Revista Velvet | Actriz de Envidiosa confirma que terminó su relación después de polémica infidelidad
Cultura Pop

Actriz de Envidiosa confirma que terminó su relación después de polémica infidelidad

Actriz de Envidiosa confirma que terminó su relación después de polémica infidelidad
Cultura Pop

Actriz de Envidiosa confirma que terminó su relación después de polémica infidelidad

POR equipo velvet | 03 febrero 2026

La separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro terminó de confirmarse, pero no por la infidelidad en sí, sino por todo lo que vino después. La actriz de Envidiosa, una de las series argentinas recientes con mayor visibilidad en Netflix, decidió poner fin a la relación a casi un mes de que se conociera el engaño del actor con una joven danesa durante un viaje a España.

Aunque en un primer momento ambos parecían haber superado el episodio, la exposición pública del caso cambió el escenario. La difusión de audios, versiones cruzadas y la constante presencia del tema en programas de espectáculos transformaron un conflicto privado en un escándalo mediático. Y ese factor terminó siendo determinante en la decisión de la actriz.


Desde inicios de enero, ambos intérpretes han orbitado el centro del ecosistema mediático trasandino. En un comienzo, el relato parecía encaminarse hacia la reparación. La propia actriz había dado señales de continuidad tras conocerse el engaño. Pero la dimensión que adquirió el episodio transformó un conflicto privado en un fenómeno de consumo masivo.

El límite de lo tolerable en la era del espectáculo

La periodista Paula Varela fue quien terminó de confirmar el quiebre en el programa Intrusos, de América TV. Según indicó: “Decidió dar un paso al costado porque no pudo con lo mediático, fue lo que más le molestó. Lo que me decía es que no fue el cuerno (infidelidad) en sí, que eso se puede hablar. Tiene que ver con lo mediático en lo que se vio envuelta. Dijo: ‘no es para mí, me corro'”.

¿Ruptura afectiva o redefinición del vínculo?

Pese a la separación, el lazo entre ambos no se presenta bajo el registro de la confrontación. “Se quieren un montón. Y de hecho, ella le dijo a él que no le va a soltar la mano y que pueden seguir siendo amigos“, aseguró Varela, delineando una transición hacia un vínculo desromantizado.

Esa misma línea fue reforzada en Puro Show, de El Trece, donde la comunicadora conocida como Pochi, relató un intercambio directo con la actriz tras recibir información sobre que Castro seguiría en contacto con otras mujeres. “‘Muchas gracias. Yo estoy separada hace varias semanas, así que ya está’“, le habría respondido Siciliani, según consignó Clarín.

Te puede interesar