Only Murders in the Building es una de esas series que llega de la nada, y de pronto, es la favorita de todos. Y ahora que el título pronto llegará con su nueva temporada, nos trae varias sorpresas.
La serie de Star+ reúne en un edificio a los personajes interpretados por Selena Gómez, Steve Martin y Marting Shot, completos desconocidos que comparten una inesperada pasión: el crimen.
Ver esta publicación en Instagram
El título, que ha recibido tres premios Emmy y cinco nominaciones a los Globos de Oro, entre otros, llegará nuevamente a las pantallas de la plataforma de streaming y al parecer, piensan ampliar su elenco, una vez más.
Tras el final de la segunda temporada en agosto del 2022, Only Murders in the Building también ha destacado por traer actores invitados, donde destacan figuras como Cara Delevingne, Amy Schumer y Shirley McLaine.
Y ahora, para la esperada tercera temporada, el trío de detectives en ciernes serán acompañados por nada más y nada menos que Ashley Park de Emily en París, y Meryl Streep.
Ver esta publicación en Instagram
Además, los protagonistas y las dos estrellas invitadas también contarán con las interpretaciones de otros dos rostros conocidos de la industria: Paul Rudd y Jesse Williams, conocido como Jackson Avery en Grey’s Anatomy.