fbpx Revista Velvet | Actriz de Élite estrenó videoclip grabado completamente desde el celular
Fitness

Actriz de Élite estrenó videoclip grabado completamente desde el celular

Actriz de Élite estrenó videoclip grabado completamente desde el celular
Fitness

Actriz de Élite estrenó videoclip grabado completamente desde el celular

POR equipo velvet | 23 junio 2020

Danna Paola no se detiene, y aún en cuarentena no solo lanzó su nuevo single ‘Sola’, sino que además estrenó video. Y, por primera vez, un videoclip de la cantante es grabado con un Samsung Galaxy S20 Ultra, y el resultado está a la vista.

El talento de la mexicana es indiscutible, y este nuevo sencillo promete convertirse en un hit a nivel global. Además, la cantante mexicana se coronó como pionera, entre los artistas latinos, en lanzar un video grabado en este formato.

Y es que se trata de un video de alta calidad en todo aspecto. Por un lado, el increíble nivel musical de Danna Paola y, por el otro, la perfección de imagen del video gracias a dos atributos de la cámara de Samsung Galaxy S20 Ultra: resolución 8K, la más potente para televisores hasta la fecha, y grado de protección IP68, capaz de resguardar los componentes del equipo incluso en tomas bajo el agua. Sí, tomas bajo el agua, y Danna Paola lo demuestra.

Pero, ¿cómo logró un video de tal calidad? El Galaxy S20 permite grabar con calidad cinematográfica y garantiza plasmar cada detalle sin la necesidad de otros dispositivos, de ahí el espectacular resultado de “Sola”. Se trata de una cámara ideal para videos musicales, ya que facilita decisiones claves a la hora de grabar. Como, por ejemplo, encontrar el modo perfecto para capturar cada detalle. En este caso es muy simple y se llama Single Take. Una función integrada en el equipo que toma la decisión del modo de cámara en fracción de segundo.

Y así, gracias a la Inteligencia Artificial (IA) captura diferentes versiones del mismo momento usando distintos estilos de captura. De ahí la cantidad de detalles que se pueden apreciar en el video de Danna Paola.

Por si fuera poco,  cuenta con la función Super Steady, pero mejorada. El Galaxy S20 utiliza un nuevo estabilizador y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento mientras grabas. El mismo smartphone ayuda a realizar capturas suaves y estables.

La actriz y cantante mexicana es una pionera y Samsung nuevamente hace historia con su tecnología vanguardista, ideal para fines personales, o familiares, pero sobre todo para crear contenido profesional el cual cumple perfectamente con los parámetros de calidad de la industria discográfica a nivel internacional.

Te puede interesar