fbpx Revista Velvet | Actriz de “Bridgerton” sería la nueva novia de Andrew Garfield
Celebrities

Actriz de “Bridgerton” sería la nueva novia de Andrew Garfield

Actriz de “Bridgerton” sería la nueva novia de Andrew Garfield
Celebrities

Actriz de “Bridgerton” sería la nueva novia de Andrew Garfield

POR Carlos Loyola Lobo | 22 noviembre 2022

Todo parece indicar que al protagonista de Spider-Man se le acabó su periodo de soltería. Fuertes rumores comenzaron a circular de que Andrew Garfield tendría una nueva novia y sería la estrella de una de las series más populares del último tiempo. Se trata de Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne en Bridgerton, quien fue la protagonista de la primera temporada de la exitosa serie y que al parecer estaría saliendo con el nominado al Oscar.

Según reportó el periódico The Sun, Andrew Garfield y Phoebe Dynevor habrían comenzado a verse luego de conocerse hace unas semanas. El medio afirma que ambos se encontraron en la ceremonia de Hombre del Año de la Revista GQ y habría sido un flechazo instantáneo. “Andrew y Phoebe hicieron click de inmediato, hubo una atracción innegable”, afirmó una fuente cercana al medio. “Se conocen a través de varios conocidos en el negocio y tienen mucho en común. Pero ciertamente no es un encuentro aislado”, añadieron.

De hecho, el medio escrito señala que, luego de este evento, Andrew Garfield y Phoebe Dynevor están actuando como “novio y novia” y se han reunido en múltiples ocasiones. Sin embargo, cabe señalar que no fueron fotografiados juntos durante el evento. Andrew Garfield es conocido por ser muy privado sobre su vida amorosa. Sin embargo, hace unos meses se supo que había terminado su relación anterior que parecía bastante seria y ahora estaba soltero. Al parecer, el actor estaría listo para un nuevo amor y esta nueva relación sería un hecho.

Por su parte, Phoebe Dynevor ha hecho noticia por sus relaciones. Y es que la joven actriz estuvo hace un tiempo con el comediante Pete Davidson, llamando bastante la atención de los medios, pese a que ella se mantenía en silencio sobre este tema. Recientemente, Andrew Garfield estrenó una osada sesión de fotos para la revista GQ. En la ocasión, el actor se refirió a la “culpa” y “presión” que siente al no haberse convertido aún en padre.

Te puede interesar