fbpx Revista Velvet | Actores de exitoso K-drama anuncian matrimonio
Celebrities

Actores de exitoso K-drama anuncian matrimonio

Actores de exitoso K-drama anuncian matrimonio
Celebrities

Actores de exitoso K-drama anuncian matrimonio

POR Ozcar | 10 febrero 2022
Crash Landing On You se posicionó como una de la series más vistas de la plataforma Netflix entre el año 2019-2020. En la historia, una millonaria influencer de Corea del sur aterriza por error en Corea del norte y se enamora de un militar que cuida la zona límite. Y el amor ha traspasado la pantalla, porque ambos son pareja en la vida real.

Ye Jin y Hyun Bin son los protagonistas que decidieron llevar la ficción a la realidad. Tras el término de la filmación de la serie se rumoreó la cercanía de ambos actores, los que se conocieron filmando la película The negotiation en el año 2018. Un año más tarde protagonizaron Crash Landing on you y ahora preparan su matrimonio.

Después de meses de intentos rumores los actores confirmaron su relación y este 10 de febrero escribieron cartas a mano publicadas en sus cuentas personales de Instagram para informar su próxima boda. “Le hice una promesa a ella, que siempre la haría sonreír”, es parte de la carta escrita por Hyun Bin a través de su agencia representante.

Mientras que Ye Jin recurrió a Instagram para informar la importante noticia: “He encontrado a alguien con quien pasar el resto de mi vida… Sí, es la persona que ustedes piensan“, comentó la protagonista de la próxima serie de Netflix Thirty-Nine.

Aunque ambos actores no comentaron la fecha de su boda los medios coreanos informaron que el matrimonio se realizará el próximo mes de marzo en Seúl. Y será una boda privada sólo para su familia y amigos de la pareja.

Te puede interesar