Una de las escenas más icónicas de la reciente temporada de Euphoria, es cuando el personaje de Cassie, interpretado por Sydney Sweeney. Se mira frente al espejo en el baño mientras participa en la polémica obra de teatro del colegio y vestida de modo country dice “oh, parece que actúo en Oklahoma!”.
Esa escena la protagoniza ni más ni menos que Brian Cox, el célebre Logan Roy de Succession, junto a parte del elenco de Euphoria, con un parlamento hilarante y un desparpajo propio de quien ya viene de vuelta de todo.
Todo esto sucedió en el Late Show de Jimmy Kimmel. Y lo cierto es que el sketch no tiene desperdicio. En las imágenes aparece el actor de Succession en este improbable mix de las dos exitosas series de HBO.
El actor lleva una camisa de cuadros, un sombrero vaquero y se enfrenta a Rue (Zendaya) y a Maddy (Alexa Demie) de Euphoria diciendo: “Sí, maldición, estoy enamorado de Nate Jacobs y él está enamorado de mí y ni se te ocurra mirarme de esa puta forma”.
Después de ser testigos de esta versión distorsionada de Euphoria, no queda otro remedio que esperar que Sam Levinson llame a Brian Cox para ofrecerle un papel en la confirmada tercera temporada. Esto, si es que la cuarta temporada (también confirmada) de Succession se lo permite. Su explosivo carácter encaja de maravillas entre las actuaciones de las chicas de Euphoria, incluso tratándose de un gag de comedia.
Este hecho confirma hasta qué punto Brian Cox está en una etapa de que lo que hace o deja de hacer no le importa nada. Luego de la publicación de unas memorias en donde mencionaba, por ejemplo, que Johnny Depp o Michael Caine están sobrevalorados, o que el cine de Quentin Tarantino no tiene profundidad y que Edward Norton es insoportable.
Al parecer si hay algo que comparten Brian Cox con su Logan Roy de Succession es el desparpajo, la lengua afilada y la falta de miedo a la hora de decir lo que piensan, aunque pueda resultar molesto para su entorno. Algo nada más acorde al mundo de Euphoria.